Producción presente en la gran celebración del Festival del Ganadero

El ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana participó de la segunda edición del Festival del Ganadero en Monte Lindo acompañando al vice gobernador electo, Eber Solís. El evento contó con la presencia del subsecretario de la Producción Sustentable del MPyA, Alejandro García y jefes comunales de la zona.

Quintana habló de las actividades que realiza el MPyA en distintos lugares de la provincia y en Monte Lindo en particular, donde se valoriza mucho el esfuerzo realizado por toda la comunidad después de la catástrofe que significó la inundación.

Con respecto a la producción, destacó los buenos rendimientos del maíz así como de zapallos y sandías, contando sobre los cargamentos que parten a diario repletos de productos formoseños hacia el Mercado Central de Buenos Aires, Rosario y Bahía Blanca con muy buenos precios.

Además, el ministro remarcó las expectativas positivas en la agricultura que va en crecimiento y la ganadería que ha sido ayudada por las lluvias que han caído destacando, también, que tanto desde el Gobierno provincial como los mismos productores están esperanzados con la llegada de la nueva gestión al Gobierno Nacional.