Guaycolec como espacio de fotografía a la naturaleza ¿Cómo acceder?

Encargados de la Reserva de Animales Silvestres "Guaycolec" guiaron a los visitantes pertenecientes del Foto Club que realizaron un safari fotográfico. Por ello, informan que en casos de una actividad extra de la Reserva, como en este caso de fotografía, se deben comunicar con antelación.

Recordaron que la forma de correcta de proceder es enviando una nota a la Dirección de Recursos Naturales y Gestión del MPyA, ubicada en J.M. Uriburu 1513, barrio Don Bosco de la ciudad, días antes de la visita.

Ubicada a 26 kilómetros de la capital, se pueden ver animales silvestres como monos, pecaríes, ciervos, aguará guazú, osos melero, carpinchos, entre otros, que fueron recuperados del mascotismo, tráfico ilegal o de accidentes en las rutas.

También, la Reserva cuenta con abundante espacies de aves y una rica flora. Para el público en general, están abiertas las puertas los sábados, domingos y feriados de 9 a 16 hs. Se pueden realizar recorridas con guías en dos horarios y hay espacios de parrilleros para compartir un asado en familia.