25 de Septiembre de 2017 · 03:02 AM · T: Cº · H: 100.0 estado del tiempo

Quiénes Somos

Objetivos
  • Implementar, Coordinar, Monitorear y Supervisar los procesos de desarrollo e innovación de tecnologías de la información para la modernización del Estado Provincial, promoviendo la integración de nuevas tecnologías, su compatibilidad e interoperabilidad.
  • Planificar, Administrar, Organizar, Evaluar y Publicar, las actividades del Plan Anual de Gobierno Electrónico en que estén involucrados la generación de contenidos y los aspectos tecnológicos de sitios web de la provincia, la estandarización tecnológica en materia informática, de telecomunicaciones y de recursos de información en el ámbito de la provincia.
  • Administrar los sistemas informáticos y de comunicaciones del Portal de Gobierno Electrónico, sus claves y contraseñas.
  • Intervenir en el diseño, desarrollo e implementación de las aplicaciones de Administración Financiera, Administración Tributaria y Sistemas vinculados, así como la definición de metodologías informáticas y normas de ingeniería de sistemas y documentación, la selección de la plataforma informática y el ambiente de desarrollo y ejecución de los sistemas.