14° Encuentro Áreas de Personal en Acción Integrada

Se desarrolla a lo largo de la mañana en el Salón de Conferencias del Fondo Fiduciario Provincial - FONFIPRO el 14° Encuentro de Áreas de Personal en Acción Integrada. Cuenta con la presencia de los representantes de las Áreas de Personal.

La presentación del desarrollo del encuentro esta a cargo de la Lic. Gladis Mazza - Subsecretaria de Recursos Humanos.
En el encuentro se presenta la Plataforma Integrada de Servicios Mi Portal - https://www.formosa.gob.ar/miportal - desarrollada con el fin de brindar un acceso inteligente a la información del Estado a la ciudadanía (Trámites y servicios en línea del Gobierno de la Provincia de Formosa).
También se brinda la capacitación para el Acceso y Registración a la plataforma Mi Portal (generación del código para la validación de datos personales a agentes públicos a fin de realizar trámites digitales o acceder a servicios en línea).
Luego del intervalo la C.P. Lorena Wutzke - Auditora General de la Provincia, se referirá a Certificados de aptitud psicofísica para el ingreso a la administracion pública provincial y requisitos para licencias médicas. Para cerrar el encuentro la Lic. Gladis Mazza presentará el Programa de Perfeccionamiento del Empleo Público.





22-06-2017 | Cargada en Tecnología - Fuente: Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información (UPSTI)