Inscripción en el Registro de Proveedores de la Provincia - Prestadores de Salud

Descripción

Para la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Provincia los Prestadores de Salud, Hospitales, Clínicas, Sanatorios e Institutos (Personas Físicas y Jurídicas), los interesados deberán presentar, en las oficinas del mencionado Registro de Proveedores, el formulario de solicitud habilitado a tal fin, debidamente sellado por la D.G.R. (se abonará la Tasa Retributiva de Servicios que corresponda, sin excepciones), y firmado por la persona interesada o autorizada, la que a tales efecto deberá acompañar el instrumento legal que lo acredite como tal (Acta de Asamblea o del Órgano Directivo que corresponda según Estatuto, intervenido por la I.G.J., Poder, etc), de conformidad con la normativa legal vigente, debiendo adjuntar la documentación que se detalla a continuación en la condición que en cada caso se establece.

Requisitos
La documentación extra provincial deberá estar Certificada por Escribano Público y legalizada por el Colegio de Escribanos, en tanto que la documental de origen provincial deberá estar Certificada por Escribano Público.

1- Reposición sellado provincial: Tasa Retributiva de Servicios - DGR (Ley N° 1289/83). Comprobante de Pago del Impuesto ($ 330,00 Para Inscripción y $ 100,00 para Renovación). Se abona en dependencias de la Dirección General de Rentas de la Provincia y/o en sus respectivas Delegaciones.
2- Referencias bancarias y comerciales - Formulario a Completar.
3- Acreditación de personería (Apoderados: Poder Extendido por Escribanía - Autoridades Sociedades: Acta de Asamblea o de Directorio)
4- Estados contables - Balance general - Cuadro de situación patrimonial financiera. En original Certificado por Contador Público y Legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
5- Incripción Registro Público de Comercio (Personas Físicas: Matrícula de Comerciante)
6- Habilitación Municipal: Certificado de Habilitación y Disposición Conjunta o Instrumento Legal que corresponda. Deberán constar las actividades o rubros por los que solicita la inscripción en concordancia con las actividades dadas de alta en AFIP y en DGR. Copia Certificada por Escribanía.Para la habilitaciones otorgadas por la municipalidad de la ciudad de Formosa: copia autenticada por la coordinadora Area Actividades Comerciales, Industriales y Afines de la Municipalidad de Formosa.
7- Registro Nacional de Prestadores de la Nación: Copia del Certificado emitido por el Ministerio de Salud de la Nación.
8- Contrato Social Estatuto o Instrumento Legal de Creación. Copia Certificada por Escribanía.
9- Acta de Asamblea de Autoridades. Copia Certificada por Escribanía.
10- Autoridades de la Organización - (ver formulario para descargar).
11- Nómina de Integrantes de Sociedades Comeciales - Excepto Sociedades Anónimas (ver formulario para descargar).
12- DDJJ AFIP Autoridades - Participación Societaria. F.657. Acuse de Recibo Presentación de la DJ. Certificada por Escribanía.
13- A.F.I.P. / D.G.I
- Constancia de inscripción en la cual conste la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) y las Actividades
que explota
- Monotributo: Copia de los Comprobantes de Pago correspondientes a los tres últimos meses vencidos a la fecha de presentación de la solicitud
- Ganancias: Copia DDJJ Anual último Ejercicio vencido a la fecha de presentación de la solicitud - Talon / Recibo - Bienes Personales: Copia DDJJ Anual último Ejercicio vencido a la fecha de presentación de la solicitud - Talon / Recibo
- I.V.A.: Copia DDJJ Mensual tres últimos meses vencidos a la fecha de presentación de la solicitud - Talon / Recibo
14- A.F.I.P. / S.U.S.S.
- Autónomo: Copia de los comprobantes de pago tres últimos meses vencidos a la fecha de presentación de la solicitud. Certificada por Escribanía.
- Aportes y contribuciones previsionales: Copia DDJJ Mensual tres últimos meses vencidos a la fecha de presentación de la solicitud - Talon / Recibo. Certificada por Escribanía.
- Aportes y contribuciones obra social:Copia DDJJ Mensual tres últimos meses vencidos a la fecha de presentación de la solicitud - Talon / Recibo. Certificada por Escribanía.
- Ley Riesgo de Trabajo (LRT): Copia DDJJ Mensual tres últimos meses vencidos a la fecha de presentación de la solicitud - Talon / Recibo. Certificada por Escribanía.
15- Certificado de Pagos del impuesto sobre los ingresos brutos - D.G.R. Original. De corresponder Copia Autenticada por la DGR de la Resolución de Exención en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos.
Los contribuyentes de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires podrán solicitar el Certificado mencionado en la Delegación de la Dirección General de Rentas de Formosa, sito en Bernardo Irigoyen Nº 188 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, TE 4343-3577; en tanto que los contribuyentes de la Provincia de Santa Fé podrán hacerlo en la Delegación que la Dirección General de Rentas posee en la ciudad de Rosario en la calle Tucumán Nº 1872 TE 426-6016.
16- Declaración jurada - Art. Nº 145 Decreto Nº 2643/77 - Formulario a Completar
17- Autorización para procedimientos de pagos en cuentas bancarias - Formulario a Completar. Debe acompañar Certificación Bancaria de la CBU del Banco de Formosa S.A.
Tasa Retributiva de Servicios - DGR (Ley N° 1289/83) - Inscripción  $ 330
Tasa Retributiva de Servicios - DGR (Ley N° 1289/83) - Renovación  $ 100
Domicilio: Belgrano N° 878 - 1er Piso
Teléfono: (54) 0370 - 4436358
Responsable: Dr. Mauricio Alejandro Melian
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 hs
Autoridades de la Organización - Personas Jurídicas
Descargar el formulario
Autorización - Pagos Cuentas Bancarias - Personas Físicas
Descargar el formulario
Autorización - Pagos Cuentas Bancarias - Personas Jurídicas
Descargar el formulario
Nómina Sociedades Comerciales - Personas Jurídicas
Descargar el formulario
Prohibiciones - Personas Físicas
Descargar el formulario
Prohibiciones - Personas Jurídicas
Descargar el formulario
Referencias Bancarias y Comerciales - Personas Físicas
Descargar el formulario
Referencias Bancarias y Comerciales - Personas Jurídicas
Descargar el formulario
Solicitud - Personas Físicas
Descargar el formulario
Solicitud - Personas Jurídicas
Descargar el formulario

Paso a paso

1

Completar Formularios

Puede descargar un modelo desde la pestaña "Formularios".

2

Solicitar Constancias

Solicitar constancias de AFIP - DGR y Habilitación Municipal (Ver trámites externos).

3

Presentar Documentación

Dirigirse al Registro de Proveedores de la Provincia (Dirección de Área Técnica) con la documentación requerida.