Ampliación de Rubros - Registro de Proveedores de la Provincia
Descripción
Para la Ampliación de Rubros, los interesados deberán presentar, en las oficinas del Registro de Proveedores de la Provincia, el formulario de solicitud habilitado a tal fin, firmado por la persona interesada o autorizada, la que a tales efecto deberá acompañar el instrumento legal que lo acredite como tal (Acta de Asamblea o del Órgano Directivo que corresponda según Estatuto, intervenido por la I.G.J., Poder, etc), de conformidad con la normativa legal vigente, debiendo adjuntar la documentación que se detalla a continuación en la condición que en cada caso se establece.
Requisitos
La documentación extra provincial deberá estar Certificada por Escribano Público y legalizada por el Colegio de Escribanos, en tanto que la documental de origen provincial deberá estar Certificada por Escribano Público.
1- Reposición sellado provincial. Tasa Retributiva de Servicios - DGR (Ley N° 1289/83). Comprobante de Pago de la Tasa ($ 20,00). Se abona en dependencias de la Dirección General de Rentas de la Provincia y/o en sus respectivas Delegaciones. El comprobante deberá ser solicitado a nombre de la Firma o Persona que iniciará el trámite y debe contener Apellido y Nombre o Razón Social y Número de CUIT (sin excepciones).
2- Acreditación de Personería (Apoderados: Poder Extendido por Escribanía - Autoridades Sociedades: Acta de Asamblea o de Directorio).
3- Inscripción Registro Público de Comercio (Personas Físicas: Matricula de Comerciante) - Copia Certificada por Escribanía.
4- Habilitación Municipal: Copia del Certificado y de la Disposición Conjunta o Instrumento Legal que corresponda, Certificadas por Escribanía. Deberán constar las actividades o rubros por los que solicita la Ampliación en concordancia con las actividades dadas de alta en AFIP y en DGR.
5- A.F.I.P. / D.G.I
- Constancia de inscripción en la cual conste la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) y las Actividades
que explota.
- Monotributo: Copia de los Comprobantes de Pago correspondientes a los tres últimos meses vencidos a la fecha de presentación de la solicitud.Certificadas por Escribanía.
- I.V.A.: Copia DDJJ Mensual - Acuse de Recibo Presentación DJ - Comprobante de Pago. Certificado por Escribanía. Correspondientes a los tres últimos meses vencidos a la fecha de presentación de la solicitud.
6- A.F.I.P. / S.U.S.S.
- Autónomo: Copia de los comprobantes de pago tres últimos meses vencidos a la fecha de presentación de la solicitud. Certificada por Escribanía.
- Aportes y contribuciones previsionales: Copia DDJJ Mensual - Acuse de Recibo Presentación DJ - Comprobante de Pago. Certificado por Escribanía. Correspondientes a los tres últimos meses vencidos a la fecha de presentación de la solicitud.
- Aportes y contribuciones obra social: Copia DDJJ Mensual - Acuse de Recibo Presentación DJ - Comprobante de Pago. Certificado por Escribanía. Correspondientes a los tres últimos meses vencidos a la fecha de presentación de la solicitud.
- Ley Riesgo de Trabajo (LRT): Copia DDJJ Mensual - Acuse de Recibo Presentación DJ - Comprobante de Pago. Certificado por Escribanía. Correspondientes a los tres últimos meses vencidos a la fecha de presentación de la solicitud.
7- Certificado de cumplimiento fiscal del impuesto sobre los ingresos brutos - D.G.R. Original
Los contribuyentes de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires podrán solicitar el Certificado mencionado en la Delegación de la Dirección General de Rentas de Formosa, sito en Bernardo Irigoyen Nº 188 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, TE 4343-3577; en tanto que los contribuyentes de la Provincia de Santa Fé podrán hacerlo en la Delegación que la Dirección General de Rentas posee en la ciudad de Rosario en la calle Tucumán Nº 1872 TE 426-6016.
8- Convenio Multilateral: De corresponder, copia de la constancia de inscripción en la cual deberán constar las actividades o rubros por los que solicita la inscripción en concordancia con los rubros habilitados en el certificado de Habilitación Municipal y estar dado de alta en la Jurisdicción Formosa. Certificada por Escribanía.
9- Resolución Vigente: Copia de la Resolución de Inscripción o Renovación en el Registro de Proveedores, según sea el caso.
Tasa Retributiva de Servicios - ATP (Ley N° 1289/83) - Renovación | 10 UT UT (Unidades Tributarias) - $ 6000 |
Domicilio: | Belgrano N° 878 - 1er Piso |
Teléfono: | (54) 0370 - 4436358 |
Responsable: | Dr. Mauricio Alejandro Melian |
Horario de Atención: | Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 hs |
Solicitud Ente Cooperador - Ley Nº 23.979 |
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sin determinar
Personal
Paso a paso
Solicitar Constancias
Solicitar constancias de AFIP, DGR, Habilitación Municipal e Inscripción en el Registro Público de Comercio (Ver Trámites Externos).
Presentar Documentación
Dirigirse al Registro de Proveedores de la Provincia (Dirección de Área Técnica) con la documentación requerida.