Mi Portal es una plataforma de servicios web integrada y gratuita que permite el acceso inteligente a los usuarios de Internet a la información del estado ofrecido por el Portal Oficial de la Provincia de Formosa, con dominio https://www.formosa.gob.ar/miportal

Se encuentra administrada por La Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de la Información - UPSTI y/o quien en un futuro lo reemplace, en adelante Administrador.

Mi Portal, tiene como principal objetivo, involucrar al ciudadano de la Provincia de Formosa en las acciones de gobierno, permitiendo el acceso a las aplicaciones informáticas del gobierno que brinden servicios "en línea". Las aplicaciones informáticas, que soliciten datos del ciudadano, lo realizan mediante los servicios brindados por la plataforma del Mi Portal , siendo ésta la única administradora de dicha información.

El uso de la Plataforma presupone la plena aceptación de las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad, por lo que se recomienda al Usuario su lectura atenta, previa a la navegación.

El Administrador se reserva el derecho de cambiar las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad en cualquier momento, sin comunicación previa. Su uso continuo significa la aceptación de esos cambios.

La utilización de algunos servicios informáticos, se encuentra reservada a Usuarios específicos que cumplan con determinados requisitos o se encuentren en condiciones particulares propias.

I. REGISTRACIÓN

CLAVES DE ACCESO Y NIVELES DE SEGURIDAD.

Para obtener la clave de acceso a la plataforma de servicios web Mi Portal, es necesario su registración ingresando a https://formosa.gob.ar/miportal

A) Nivel de Seguridad 1 - REGISTRADO. La registración se constituye consignando los datos solicitados y validando su cuenta de correo electrónico, habilitando así su clave Mi Portal .

B) Nivel de Seguridad 2 - VERIFICADO. La obtención por parte del ciudadano de éste nivel, es necesario para acceder a servicios específicos que brinda la Plataforma, y que exigen un nivel de verificación y autenticación de los datos ingresados. Para la obtención de esta clave el ciudadano interesado, deberá presentarse en un Puntos de Contacto y Servicios a la Ciudadania, donde se verificarán sus datos e identidad.

CONFIDENCIALIDAD Y RESPONSABILIDAD.

El Usuario Registrado es responsable por la confidencialidad de su clave.

El Administrador, aunque garantiza la seguridad informática de las contraseñas mediante protocolos de establecidos en los Estándares Tecnológicos Provinciales, no se responsabiliza por los daños ocasionados por el mal uso, uso indebido y/o fraudulento por parte terceros y de los Usuarios, de las claves registradas.

Es responsabilidad del Usuario Registrado, la efectiva y fehaciente comunicación al Administrador, de la existencia del uso no autorizado de su clave.

La Plataforma, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar la experiencia del usuario. Las Cookies son archivos que el portal o la aplicación que utilice instala en su navegador o en su dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante su recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre su visita.

II. ENLACES (Links).

Esta Plataforma contiene enlaces o links a otros Sitios Web operados por otros administradores, que no son mantenidos ni controlados por este sistema, y en consecuencia, éste no es responsable por sus contenidos o disponibilidad.

Solamente se enlazan Sitios pertenecientes a organismos e instituciones tanto nacionales como provinciales, por lo que se presume la inexistencia de material inadecuado.
Asimismo, la Plataforma presume que la información que se encuentra en Internet es de pública disposición.

El enlace a otros sitios de Internet desde la Plataforma Provincial Tecnológica es legal. Si el acceso a algunos de los sitios enlazados en particular es restricto, su administrador deberá notificar fehacientemente a nuestro Administrador.

Por lo descripto en los párrafos precedentes el Usuario deberá verificar por sí mismo la Política de Uso de cada Sitio Web enlazado.

III. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Administrador realiza un esfuerzo razonable por incluir información exacta, completa y actual. No obstante, no garantiza que el contenido de mi portal sea exacto, completo, actual o libre de errores técnicos o tipográficos.

El Administrador se reserva el derecho de realizar cambios y/o actualizaciones de cualquier información contenida en el Portal sin previo aviso.
El Administrador no se responsabiliza por cualquier daño que resultara por el uso o la inhabilidad en el uso de Mi Portal o cualquiera de los sitios enlazados, o descarga de cualquier información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales accesibles a través del mismo.

El Administrador emplea programas de Software para la seguridad de Mi Portal y protección contra virus, pero no garantiza su ausencia ni la de otros elementos de naturaleza dañina o destructiva, en el portal y/o en el servidor que lo hace disponible, que pudieran ocasionar alteraciones en el sistema informático del Usuario, tanto de software como de hardware, o en documentos electrónicos, archivos o directorios de archivos almacenados en su equipo informático. En consecuencia, el Usuario tiene la responsabilidad de tomar todas las precauciones necesarias para su protección y seguridad.

El Administrador no garantiza que las funciones contenidas en Mi Portal estarán libres de interrupciones en el servicio o libres de error, tampoco garantiza inmediatez en la corrección de los defectos.

El Administrador no se responsabiliza por el uso indebido que hagan los Usuarios de los contenidos del portal; entendiéndose por contenidos toda información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales multimedia accesibles a través del mismo.