Docentes redoblan el compromiso de continuar cuidando a la comunidad formoseña

"Esta segunda dosis, con el compromiso de seguir cuidándonos siempre y con una esperanza, de volver a encontrarnos con nuestros alumnos", Prof. Silvia Galán.

Trabajadores de la educación de Capital, al completar el esquema de vacunación, ratificaron su compromiso de seguir brindando apoyo al equipo de salud provincial, intensificando las medidas de cuidados, y siendo parte desde sus lugares del colectivo que lucha contra el COVID-19. 

"Esta segunda dosis, con el compromiso de seguir cuidándonos siempre y con una esperanza, de volver a encontrarnos con nuestros alumnos. La organización excelente, felicito a todas las personas que hoy están colaborando y atendiéndonos como nos merecemos", sostuvo la Prof. Silvia Galán.

Por su parte, el Prof.  Javier Ruiz Díaz, dijo: "Estoy contento de recibir la segunda dosis, espero que con esto podamos inmunizarnos todos y luchar con este flagelo. Hay que cuidarse, quedarse en casa y evitar en lo posible el contacto con la gente, cada vez hay más contagiados y por ahí, no tomamos conciencia hasta que nos toca. Yo tengo un familiar que falleció, sé lo que es. Agradezco al Gobernador por esta oportunidad de estar vacunado con la segunda dosis". 

Además, coincidieron que inoculados o no, la mejor forma de continuar haciendo frente a este enemigo que la sociedad tiene en común, el virus, y superarlo,  es que la comunidad formoseña se mantenga unida, y la solidaridad, sea la mejor afrenta para mitigar sus efectos y propagación.

 "Realmente estoy muy agradecido porque la vacunación es la mejor forma de cuidarnos,  con la bendición de Dios y la Virgen vamos a poder salir, son momentos donde hay que dejar de lado todo tipo de cuestiones interesadas, el único interés tiene que ser la salud de la población, alinearnos todos en su defensa", expresó el Prof. Roberto Luque. 

"Con la segunda dosis se completa la inmunidad, a pesar que con la primera también.  Mi mensaje es que se sigan cuidando, usen bien el barbijo tapando la nariz y la boca, quedándose en la casa, teniendo distanciamiento social, es la mejor manera de cuidarnos porque estamos en un pico terrible de la pandemia y si no nos ayudamos entre todos, no vamos a salir", concluyó la Lic. Marina de la Vega.


28-05-2021 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación