19 de Febrero de 2017 · 11:31 PM · T: Cº · H: 100.0 estado del tiempo

Reclamos - Liquidación de Haberes

Este servicio permite al docente iniciar un reclamo, en forma presencial, en el Centro de Atención Docente (CAD) y luego consultar la/s respuesta/s en el portal oficial (www.formosa.gob.ar/educacion/reclamos) y/o correo electrónico.

Para consultar la/s respuesta/s deberá utilizar el usuario y contraseña que se encuentran en la constancia impresa de su reclamo (vértice superior derecho) que le fue entregada oportunamente en el CAD.

Realizar una Consulta

Si ha realizado el reclamo en el CAD, su consulta deberá ser remitida a la Unidad Funcional de Procesamiento (UFP). Realizar una consulta .

Caso contrario, deberá dirigirse al Centro de Atención al Docente (CAD) -dependiente de la Dirección de Coordinación de Personal Docente del Ministerio de Cultura y Educación- para realizar su reclamo en forma personal con la documentación respaldatoria.

Centro de Atención al Docente
Dirección: Julio A. Roca N° 960 - Monoblock "A" - Planta Baja
Teléfono: (54) 03717 - 436397 Int 27
Responsable: Prof. María Elena Zambianchi
Horario de Atención: 8 a 13 y de 16 a 20

Consultar Respuestas de Reclamos

Ingrese su usuario y contraseña

Para mayor información diríjase con el NÚMERO DE RECLAMO al Centro de Atención Docente (CAD).