Concluye módulo del ciclo de “Cómo atraer, conquistar y retener clientes

El gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, acaba de concluir un nuevo módulo del ciclo denominado “Calidad de Atención y Servicio ...

El gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, acaba de concluir un nuevo módulo del ciclo denominado “Calidad de Atención y Servicio: Cómo atraer, conquistas, y retener clientes”.
El evento de neto perfil marketinero, en su modalidad charla- conferencia y está dirigido a comerciantes, gerentes de PyMEs y directores de empresas.
El disertante, el licenciado Pedro Ortiz, un reconocido profesional en Relaciones Públicas y Márketing, es el encargado de las exposiciones, aunque también el mismo subsecretario de Desarrollo Económico, Julio Araoz, explicó a los asistentes de este nuevo módulo los alcances de esta propuesta en donde se abordan  temas relacionados a los mercados y los consumidores; y se buscará conocer los métodos de respuestas a las demandas y expectativas.
Se pretende crear además la capacidad de generar demanda de parte de los interesados y se explicará porqué se ganan y pierden los clientes.
Aspectos relacionados a la visión y estrategias de “cómo diferenciarse y por qué, el márketing como herramienta práctica y esencial, como aplicarlo”, etc.
El evento es organizado además por la Agencia de Desarrollo Empresarial y cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones.

08-10-2006 | Cargada en Fsa. en Marcha - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social