La niñez de toda la provincia tendrá su regalo de Reyes Magos

El gobierno renueva el gesto por la especial festividad.

Como es tradicional cada año, el gobierno de la provincia estará regalando miles de juguetes a niños y niñas de toda la provincia por la festividad de los Reyes Magos. Sera este viernes a partir de las 9 en cada escuela de la provincia, quienes de manera simultánea abrirán sus puertas para recibir a los niños y hacerles entrega del presente.

Se tratan de más de 250 mil unidades de juguetes, de variados tipos y por supuesto contemplando sea nena o nene y las edades inclusive, estando entre estos los de tipo didácticos incluso.

Desde la coordinación de esta entrega se explico que en las últimas horas se acelero el despliegue de los cargamentos de juguetes rumbo al interior, avanzándose con toda la organización en cada comunidad para la entrega a los niños, que seguramente como ocurre todos los años para estas fechas, acudirán masivamente a recibir su presente.

Desde el martes último se activo el plan de distribución de acuerdo a lo coordinado con las delegaciones zonales de toda la provincia, a fin de llegar con el tiempo y la cantidad suficiente para que cada niño tenga su regalo.

En Formosa los directores de las distintas escuelas también retiraron los juguetes para depositarlos en los establecimientos y tenerlos listos para el día viernes, fecha en que serán entregados.




04-01-2017 | Cargada en Fsa. en Marcha - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social