Villalba: "Tenemos que apoyar a los candidatos propuestos por el FPV"

El ministro de la Comunidad valoró el nombramiento de los candidatos del OficialismoEl ministro de la Comunidad valoró el nombramiento de los candidatos del Oficialismo"Quieren que les vaya mal a muchos para que a pocos les vaya bien y eso no es lo que se predica desde el ejecutivo nacional y provincial", dijo.

De cara a las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) a realizarse el 9 agosto, el Ministro de la Comunidad, Telésforo Villalba, aseguró que "para mantener este modelo de paz social y bienestar económico entre todos debemos que apoyar íntegramente a los candidatos propuestos por el Frente Para la Victoria (PJ) porque serán ellos los encargados de representar los intereses de todos los formoseños en la cámara baja nacional y el Parlasur.

Para Villalba los modelos que se presentan como alternativas están bien diferenciados, "el que se propone desde el arco opositor que quiere volver al pasado, con todo lo ello incluye y el del modelo nacional, popular, justicialista, profundamente humano y cristiano, que pretende continuar con las transformaciones que han dado satisfacciones a Formosa y a la Argentina"

Lastimosamente muchos candidatos solamente priorizan sus intereses personales y el de sus socios políticos y empresariales que quieren hacer de la política un negocio que llene las arcas de muy pocos en desmedro de resto de la población. Son estos los que claramente no quieren una Argentina próspera, como lo viene siendo desde hace más de una década".

"Quieren que les vaya mal a muchos para que a pocos les vaya bien y eso no es lo que se predica desde el ejecutivo nacional y provincial. Los formoseños hemos aprendido claramente que con la adversidad no se pacta y que el modelo que propone Cristina Fernández y Gildo Insfrán son los que nos seguirán brindando satisfacciones a todos", aseguro Villalba

Por citar uno de los mayores beneficios de este programa de gobierno el funcionario nombró a la Asignación Universal por hijo que vino a responder a las demandas de aquellas personas que no pueden acceder a un beneficio y que solamente un gobierno con raíces profundamente cristianas y humanista, con un fuerte compromiso con la comunidad, lo puede lograr y materializar.

"Desde su puesta en marcha a la fecha podemos ver los excelentes resultados ya con la misma, el Estado busca asegurarse de que los niños y adolescentes asistan a la escuela, realicen controles periódicos de salud y cumplan con el calendario de vacunación obligatorio", remarcó.

Para finalizar y haciéndose eco a lo referido por el gobernador Insfrán en el último Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo, Villalba aseguró que "nadie se realiza en una comunidad que no se realiza y eso esto no es producto de la casualidad sino la respuesta a una política pública que se lleva adelante desde el estado nacional y provincial y que hoy está dando sus frutos. Porque este proyecto que está en marcha no es individual sino colectivo en el que cada uno de los formoseños, piense como piense, tiene un lugar y un espacio para realizarse
14-07-2015 | Cargada en Generales - Fuente: Ministerio de la Comunidad