Visto bueno nacional para un proyecto comunitario.

Los miembros del centro comunitario del barrio San José Obrero se hallan de parabienes, puesto que entre los 88 proyectos que Nación acaba de aprobar ...

Los miembros del centro comunitario del barrio San José Obrero se hallan de parabienes, puesto que entre los 88 proyectos que Nación acaba de aprobar en el marco del Programa de Promoción y Fortalecimiento de la Familia y el Capital Social (PROFAM), se cuenta el de dicha entidad.
Al efecto es que viajaron a la Capital Federal, para firmar el respecto convenio de su proyecto “Producción y Trabajo por la Equidad Social”, el cual se encuentra en la convocatoria impulsada por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Presidencia de la Nación y es ejecutado por el Consejo Nacional de la Mujer.
En esa ocasión se hicieron entrega los correspondientes certificados a los beneficiarios durante un acto celebrado en la Casa Rosada, y de la cual tomó parte el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, la ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y la titular del CNM, María Lucila Colombo.
Se explicó que el PROFAM se inscribe en las acciones tendiente al fortalecimiento del capital social desde la perspectiva de género, además de propiciar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y cuenta desde el Estado, el respaldo al esfuerzo que hace cada madre para sostener a su familia, educar a sus hijos y promover los lazos comunitarios.
Desde la comisión directiva del centro comunitario del barrio San José Obrero, a través de su titular, Juan Carlos Sosa, se hizo público un agradecimiento hacia el gobernador Gildo Insfrán y la diputada nacional, María Graciela de la Rosa, por el permanente apoyo al crecimiento y desarrollo de la institución y también a favor de la barriada toda.
28-04-2005 | Cargada en Fsa. en Marcha - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social