Están abiertas las Inscripciones para el Instituto de  Formación y Capacitación del Personal Subalterno

Están abiertas las Inscripciones para el Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno

La Policía de la Provincia de Formosa inició la convocatoria para la incorporación a sus filas de jóvenes (hombres y mujeres), al servicio a la comunidad para fortalecer el modelo de gestión que implementa el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a través de la Institución Policial.
Desarticularon dos presuntos centros de distribución de drogas en Ingeniero Juárez

Desarticularon dos presuntos centros de distribución de drogas en Ingeniero Juárez

Tras una prolija investigación, integrantes de la fuerza provincial realizaron dos allanamientos en Ingeniero Juárez y detuvieron a dos personas, secuestraron drogas y elementos para el acondicionamiento de la sustancia.
OPERATIVO EN ZONA RURAL  UEAR La Floresta retiró 18 animales de la ruta, luego  detecto cazadores furtivos y secuestró armas de fuego

OPERATIVO EN ZONA RURAL UEAR La Floresta retiró 18 animales de la ruta, luego detecto cazadores furtivos y secuestró armas de fuego

Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales realizaron recorridas preventivas en jurisdicción de la Comisaría Villa 213 y Villafañe, retirando de la vía pública caballos y vacas. Asimismo, secuestraron armas de fuego y cartuchos a cazadores.
La Policía realizó una jornada de capacitación sobre seguridad vial en el Jardín Nuestra Señora del Carmen

La Policía realizó una jornada de capacitación sobre seguridad vial en el Jardín Nuestra Señora del Carmen

Efectivos de la Policía provincial brindaron una jornada de información y capacitación, que incluyó actividades recreativas y didácticas, dirigidas a los alumnos del Jardín de infantes Nuestra Señora del Carmen.
Rápido accionar policial permitió recuperar  un  teléfono celular y detener al presunto autor

Rápido accionar policial permitió recuperar un teléfono celular y detener al presunto autor

La Policía recuperó un teléfono celular robado y detuvo a un hombre sindicado como autor del hecho, procedimiento que incluyó el secuestro de un automóvil utilizado para escapar.

Fuente: Policía de la Provincia