Gimnacia Terapeutica - Estadio Centenario
En las instalaciones del Estadio Centenario continúa desarrollándose el servicio del Gimnasia Terapéutica y Cultura Física Gerontològica que el Ministerio de la Comunidad realiza a través de la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria y la Coordinación del Lic. Ibrahim Fonseca.
PROSOL-IPS Arrua expuso alcances
El Administrador del IPS, Hugo Arrúa, expuso sobre los aspectos que en terreno ya se están materializando con la labor de asistentes sociales que casa por casa han ido detectando a los abuelos de algunos barrios.
Produccion Apícola en el Barrio Nanqom
Comenzó en el Centro Comunitario María Auxiliadora del Bº Nanqom la
Capacitación en cría de abejas meliponas (especie que no pica) y
Construcción de cajones de madera (colmenas).
Estos talleres están destinados a jóvenes y adultos de esa comunidad
Aborigen.
Tarjetas Sociales en Mision Laishi
En las localidades de Misión Laishì, Villafañe y Pirané se cumplieron los
Actos de entrega de la Tarjeta Social, correspondiente al Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, que se implementa en Formosa a través del Ministerio de la Comunidad. Más de 800 fueron los beneficiarios.
Disertacion del Dr.Zorrilla
La EPET Nº 7 del Bº Eva Perón fue escenario de una interesante disertación del Ministro de la Comunidad, Dr. Alberto Zorrilla, que fue dirigida a los jóvenes estudiantes de la misma.
Además de recordar un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices
Fuente: Ministerio de la Comunidad