Pastor: "Nuestros techos azules están presentes a lo largo y ancho de todo el territorio"
La directora de Planeamiento Educativo, la doctora Patricia Pastor, resaltó la contundente expansión del sistema educativo bajo el Modelo Formoseño, subrayando el alcance de la infraestructura en zonas rurales, la excelencia en indicadores de alfabetización y el compromiso de una gestión que garanti
Pirané fue sede de un encuentro que fortalece la participación estudiantil
El encuentro se consolidó como un espacio de diálogo, formación y construcción colectiva orientado a fortalecer el protagonismo juvenil dentro de la vida escolar.
El IPP presentó los cuadernos de Ciencias Sociales Formosa en Clorinda
Los materiales bibliográficos multimediales y digitales están destinados al 1° y 2° ciclo de Educación Primaria.
El PAIPPA participó de un encuentro en la EPEP N° 31
La iniciativa surgió a partir del trabajo que la unidad educativa presentará en Feria de Ciencias y teniendo en cuenta que este año el organismo productivo celebra 30 años de vida institucional.
Se realizó un encuentro provincial de formación en gestión de la alfabetización para directores
El impulso de esta actividad se enmarca dentro de las líneas de acción del sistema educativo del Modelo Formoseño.
Fuente: Ministerio de Cultura y Educación




