María Cristina: Más de 1300 estudiantes reciben el Servicio Nutricional durante el receso invernal
En las escuelas con jornada completa se brinda el desayuno, almuerzo y merienda, mientras que, en los secundarios, la Copa de Leche.
La EPEP N° 302 de Clorinda mantiene activo el comedor y la copa de leche durante el receso invernal
Con 513 alumnos, la escuela del barrio El Porteño Norte sigue brindando el servicio nutricional gracias al sostenimiento del Gobierno de la provincia de Formosa.
Educación asiste, monitorea y asesora a directivos para garantizar el Servicio Nutricional durante el receso invernal
El mismo se brinda en modalidad de plato servido y vianda; y se sostiene con fondos del Tesoro Provincial.
Con normalidad se brinda el Servicio Social Nutricional en las escuelas de la provincia
Prosigue el monitoreo para garantizar el correcto funcionamiento de los comedores escolares y la copa de leche en este receso invernal.
Los comedores escolares funcionan con normalidad en vacaciones de invierno en la provincia de Formosa
El Gobierno provincial garantiza su cobertura para la cual realiza un importante desembolso de fondos sin tener ningún aporte de Nación que desfinanció este programa, por lo que gracias a eso el servicio nunca se vio afectado.
Fuente: Ministerio de Cultura y Educación




