Comenzó la promoción de carreras de la Universidad Provincial de Laguna Blanca
La Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB) dio inicio a la promoción de carreras, con el objetivo de acercar a los jóvenes de distintas localidades de la provincia las oportunidades de formación profesional que ofrece la institución.
Estudiantes clorindenses se destacaron en el Mundial Escolar de Ciencia y Tecnología en Chile
La delegación de estudiantes del Instituto Santa Catalina Labouré N° 6 de Clorinda obtuvo el tercer puesto en el "Mundial Escolar de Ciencia y Tecnología", celebrado en Valparaíso, Chile.
El ministro de Educación y el decano de la UTN renovaron convenios de carreras en Formosa para 2026
Con esto se consolida la presencia de la UTN, creada por el general Juan Domingo Perón, fortaleciendo la formación técnica y el desarrollo educativo de Formosa.
"El Modelo Formoseño es una visión de desarrollo integral con justicia social"
La docente Claudia Vera, oriunda de Las Lomitas y perteneciente al Núcleo de Educación Permanente y Formación Profesional N° 8 "Hermindo Luna", presentó su trabajo titulado "El Legado: El Modelo Formoseño".
Con éxito se realizó el cierre de Formosa Hack 2025: Un encuentro que expuso el talento y la innovación de jóvenes programadores
Con 35 equipos de cinco instituciones, la "hackathon" impulsó la creatividad y la búsqueda de soluciones a problemas locales de jóvenes que trabajaron durante 24 horas.
Fuente: Ministerio de Cultura y Educación




