Ya distribuyen los formularios de ANSES para beneficios a familias afectadas por inundaciones.
La distribución de estos reglamentos a ser completados por quienes sean beneficiarios de jubilaciones, pensiones y programas sociales nacionales comenzó en esta ciudad capital y Clorinda.
Comenzaron las giras teatrales.
Con un programa variado y de calidad, comenzó el mes pasado, el Plan Provincial de Giras teatrales 2014, que el Instituto Nacional del Teatro cogestiona con el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia, la Subsecretaría de Cultura y el Centro de Experimentación Artística Utopía 2000.
El Mástil Municipal albergará evocación del 198° aniversario de la independencia nacional.
El gobernador Gildo Insfrán presidirá este miércoles en el Mástil Municipal de esta ciudad -25 de Mayo y San Martin- el acto evocativo del 198 aniversario
de la "Declaración de la Independencia Nacional".
Nueva semana de controles médicos y entrega de medicamentos a evacuados.
Ayer un grupo de especialistas médicos continuaron con las atenciones que se vienen dando a todas las familias afectadas por la inundación. En la oportunidad, se realizaron controles médicos y entrega de medicamentos.
El ministro Ibáñez aludió al apoyo brindado a los algodoneros.
El ministro de Economía, Jorge Ibáñez, dijo que en las planchadas oficiales se recibieron 8.500 toneladas y que con recursos propios la provincia utilizó a ese efecto poco más de 28 millones de pesos.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




