Medallas de Plata y Bronce a productos formoseños en Mercoláctea 2010.

La empresa Santa Ursula de nuestra provincia obtuvo recientemente las medallas de Plata y de Bronce en el concurso de quesos realizado en el marco de la exposición Mercoláctea 2010 que se realizó en la ciudad de San Francisco (Córdoba).

En efecto, el queso de búfala con orégano se alzó con la medalla de plata y el queso natural de búfalo con la medalla de bronce, compartiendo el cartel de los ganadores con distintas especialidades como Ilolay - Sucesores de A. Williner S.A., Manfrey Coop. de Tamberos de Com. e Ind. Ltda., Mastellone Hnos. S.A., entre otras grandes firmas que se dieron citan en la provincia mediterránea.-
La décima edición de Mercoláctea, el mayor evento de la cadena láctea, se realizó el pasado fin de semana en la Sociedad Rural de San Francisco, durante cuatro días pasaron todos los actores y protagonistas del sector para compartir experiencias, capacitarse, debatir y generar novedades para la lechería.
A las propuestas que ya son un clásico, como los concursos de Queso, de Dulce de Leche, de Forrajes Conservados, la Olimpíada Láctea, las Jornadas de Capacitación y Seminarios, la Jura Ganadera y Remate de Genética Superior, Rondas de Negocios Internacional, Degustaciones, se le sumaron en esta 10° edición, en el año del Bicentenario de la Patria, el II Simposio de Empresarios Lácteos, el Primer Encuentro Interprovincial de Escuelas Agrotécnicas, el Primer Simposio Nacional de Docentes de Producción Lechera, el Primer Simposio en Experiencias en Lechería Familiar, el Museo de la Lechería, el Primer Encuentro de Lechería Menonita, así como un espacio destinado a la Dinámica de Forrajes.

¿Qué permite ser premiado en Mercoláctea?

Permite que nuestro producto sea identificado ganador en los Concursos Mercoláctea tanto en su packaging como en sus campañas publicitarias es una herramienta de marketing que impulsa las ventas e indica la excelencia del producto.
Los galardonados podrán hacer mención del premio en sus acciones de promoción y publicidad por el plazo de dos (2) años contados a partir de la fecha de cierre de la Exposición. Todas las acciones de publicidad y/o promoción efectuadas en radio, televisión, prensa, medios gráficos o virtuales, deberán incluir dentro de las mismas, la mención de la siguiente información: Nombre del Concurso, Nombre de la Exposición y Año del Premio.
Los consumidores encontrarán logos que diferencien los premios Oro, Plata o Bronce o los premios mayores como el de Queso del Año y Dulce de Leche del Año, en productos de alta calidad que han sido evaluados por un distinguido jurado supervisado por el INTI Lácteos.
Todas las marcas, frases publicitarias y/o slogans, diseños relativos a la exposición, concursos, premios y medallas se encuentran amparados por la ley 22.362. En el caso en que la mención del premio sea gráfica, la misma deberá reproducir en forma idéntica y de similar color, sin modificaciones, añadidos ni omisiones, el diseño y/o logotipo que corresponda, reservándose Inforcampo Exposiciones S.A., todos los derechos y acciones que pudieran corresponder ante una eventual infracción al uso autorizado de los mismos.
22-05-2010 | Cargada en Fsa. en Marcha - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social