Todo listo para la entrega de las tradicionales bolsas navideñas

Este viernes, el ministro de la Jefatura de Gabinete del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreira, encabezó la reunión para activar el operativo de distribución de las bolsas navideñas de sidra y pan dulce.

Lo acompañaron el diputado provincial y jefe del Bloque Justicialista, Agustín Samaniego, el titular de la subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, Edgar Pérez y funcionarios y funcionarias del Estado provincial.

Al respecto, la diputada provincial Otilia Brítez, advirtió "a quienes decían que no se iban a repartir los pan dulces, quiero decirles que ya está todo comprado, organizado y listo para entregar en todo el territorio formoseño".

Asimismo, valoró la alegría de compartir la reunión para establecer los lineamientos que luego, voluntarios, militantes y dirigentes sociales realizan para que el presente llegue a todos los hogares formoseños. "Hemos venido con mucha alegría a esta reunión, valoramos a la militancia, sacamos a relucir la fortaleza que nos dio esta situación de pandemia, y a organizarnos para que no quede ni una casa sin que reciba el pan dulce tan tradicional que se entrega hace muchísimos años", aseguró.

En este contexto, Brítez indicó que "está todo presto para entregar en capital como en el interior; el 17 retiraremos los pan dulces y luego nos dividiremos por jurisdicción y vamos a repartir con mucho amor, en eso se resume: en el amor que Gildo Insfrán siente por su pueblo".

"Hoy volvemos a afirmar que tenemos al mejor gobernador del país porque vemos los resultados envidiables que tiene Formosa a nivel país con respecto a la pandemia, a ello se suma el bono de $ 10 mil a los trabajadores activos, pasivos y municipales de toda la provincia, que ayudará a las familias formoseñas", dijo para finalizar.

11-12-2020 | Cargada en Fsa. en Marcha - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social