Con gran convocatoria cerró el tercer módulo de las colonias de vacaciones

Más niños y niñas pasaron una semana de diversión y alegría en este espacio que propone el Gobierno de Formosa a través del Ministerio de Secretaría General del Poder Ejecutivo.

Las colonias de vacaciones que se desarrollan en el Paraíso de los Niños y el Parque Acuático “17 de Octubre”, son un clásico del verano formoseño, donde niños y niñas de la ciudad capitalina y de localidades del interior pasan jornadas cargadas de buenas experiencias, jugando y haciendo nuevos amigos.


En este tercer módulo, participaron vecinos de los barrios: Villa del Carmen, Nueva Pompeya, Sagrado Corazón, Laura Vicuña, San Juan Bautista, El Pucú, Villa del Rosario, San Jorge y Mariano Moreno.


Mientras que, del interior, estuvieron delegaciones de Riacho He Hé, Loma Senes, Colonia Centro Forestal Zapla, La Disciplina, Monte Quemado y El Salado.


En ese contexto, desde el Plan Nutrir, brindaron desayuno y colación en el turno mañana y durante la tarde, merienda.


Además, tienen asistencia del personal de salud que hace revisión médica y control del esquema de vacunación contra el COVID-19.


Cuarto módulo


Esta actividad continuará hasta fines de febrero, en tanto, el cuarto módulo comenzará este lunes 23 y contará con la presencia de niños y niñas de los barrios Lote 111, 12 de Octubre, Lote 110, Juan Manuel de Rosas, Urunday, San Pedro, El Palmar, 2 de Abril, La Paz y 8 de Marzo.

20-01-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social