Fiesta Nacional de la Corvina: grilla completa de artistas

En el marco del lanzamiento de la XX edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río que se desarrollará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero en Herradura, se conoció la grilla completa de artistas que actuarán en el escenario mayor.

El festival, con entrada libre y gratuita, contará el viernes 10 con la actuación de María Becerra y Airbag, previa apertura de la noche a cargo del ballet municipal de la localidad de Herradura.


Luego subirán al escenario el Dúo Jazmín Paredes, David Diaz Marchetto, Johana Riviz, Cissors, Luna Payesera, Christian Herrera, Código Vallenato y Hernán Arias.


El sábado 11, última noche del festival, se aguarda la actuación de la cantautora Ángela Leiva, una de las figuras más importantes de la música tropical y la cumbia en la Argentina, además deleitarán al público los integrantes del grupo de arpas Formar Arpegios y el ballet municipal.


La grilla se completa con Naira Velardes, Trío Vidaurre, Tito Avalos, Emiliano López, Angela Garay, Guitarreros, Oriana Vidaurre, Salamanca, Los Maruchos, Ángelo Aranda, Ecos del Monte, Joaquín Sosa y Acordeones del Monte.


Se espera que el evento, organizado por el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Turismo, el Municipio de Herradura, y la colaboración del Consejo Federal de Inversiones sea todo un éxito.


20-01-2023 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social