El vicegobernador Solís sostuvo que esta 38° edición superó ampliamente las expectativas

Y resaltó que el Modelo Formoseño sigue dando respuestas a todos los formoseños.

El vicegobernador de la provincia, Eber Solís, junto al intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos y el de Ibarreta, Adán Jarzynski, visitaron el Polideportivo Municipal “Evita”, predio en donde desde el viernes 9 hasta este domingo 11, se desarrolló la edición 38 de la Fiesta Nacional del Pomelo.


Iniciaron su recorrido por cada uno de los stands de ventas, destacando la gran participación de los emprendedores que llegaron desde distintos puntos del territorio provincial.


Según testimonios recogidos por la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), el vicegobernador Solís realizó un balance positivo tras concluir estas tres jornadas “que se vivieron en paz social, como lo caracteriza a la comunidad de Formosa, siendo un pueblo alegre”.


Añadió que “la Fiesta Nacional del Pomelo ha superado ampliamente las expectativas y esto demuestra, una vez más, que el camino iniciado por el gobernador Gildo Insfrán es el correcto”.


Y resaltó que el Modelo Formoseño sigue dando respuestas a todos los formoseños.


Asimismo, destacó que este evento es “patrimonio de toda la Argentina, siendo una de las fiestas más importantes de la región del norte y centro de Sudamérica”.


“Esta es la expresión genuina del pueblo formoseño, un pueblo en paz, alegre y agradecido”, insistió.


Además, al recorrer cada uno de los puestos, dijo que los emprendedores “reconocen el esfuerzo que hace el Gobierno de la provincia y están felices” y remarcó que a pesar del contexto mundial y nacional “Formosa está de pie, se sigue creciendo, construyendo y trabajando mirando al futuro y para la gente”.


Al concluir, enfatizó en que debido a esta exitosa edición, “asumimos un nuevo desafío para que el próximo año y todos los venideros sea muchísimo mejor”.

12-09-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social