Insfrán: "La economía puesta al servicio del hombre es un mandato de nuestra doctrina"

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, se refirió a la inauguración del Mercado Lomas llevada a cabo el pasado martes por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en compañía del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; y celebró esta política alimentaria que busca acercar a los vecinos productos de calidad a precios accesibles.

“Es una satisfacción ver cada vez más políticas que acercan a los productores y consumidores, con productos de calidad y a precios accesibles que cuidan la economía familiar”, sostuvo.

Y resaltó: “Como lo venimos haciendo hace tiempo en Formosa con el Plan Nutrir, el programa Soberanía Alimentaria y el apoyo a los pequeños productores a través del Paippa”.

Asimismo, el mandatario expresó que “la economía puesta al servicio del hombre es un mandato de nuestra doctrina”, al mismo tiempo que lo consideró como “un imperativo en tiempos en que debe garantizarse la seguridad alimentaria de la población, el poder adquisitivo de los salarios y el fomento a la producción nacional”.

10-08-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social