Este miércoles se completan más esquemas vacunatorios en el interior y la capital

Tal como lo anunciara el gobernador Gildo Insfrán, este miércoles 6 se desarrollará otra jornada de vacunación contra el COVID-19.

En Formosa Capital recibirán la segunda dosis de Sinopharm quienes posean la primera inoculación de esta vacuna hasta el 15 de septiembre inclusive.

De 8 a 13 horas, los establecimientos habilitados para albergar los operativos de inmunización serán los clubes Patria, San Martín y Sarmiento, además del Instituto Pedagógico Provincial (IPP).

En el interior provincial, de manera simultánea se avanzará en las localidades de Gran Guardia, El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Presidente Yrigoyen, Colonia Ituzaingó, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagás.

Las personas que tengan la primera dosis de la vacuna AstraZeneca hasta el 25 de agosto inclusive completarán su esquema vacunatorio, al igual que los residentes de estas localidades con la primera aplicación de Sinopharm y Sputnik V hasta el 15 de septiembre.

En Gran Guardia se inmunizará en la Escuela Secundaria Nº 26, en El Angelito en la EPEP 77 y en Mariano Boedo en la Escuela Primaria 55.

A su vez, en la EPEP Nº 37 se vacunará en San Hilario, en tanto que en Presidente Yrigoyen en la EPEP 10 y en Colonia Ituzaingó en la EPEP 94.

Finalmente, en Pastoril se hará lo propio en la Escuela Primaria Nº 48, en Colonia Dalmacia en el centro de salud, en Mojón de Fierro en la EPES Nº 55 y en Boca Riacho Pilagás en la EPEP F. Nº 15.

Cabe reiterar que los alcanzados en esta jornada de vacunación deben concurrir con el DNI, el carnet de aplicación de la primera dosis y el barbijo correctamente colocado.

05-10-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social