Este sábado recibirán la segunda dosis de Sinopharm los comprovincianos de 11 localidades

Incluye a quienes se hayan aplicado la primera dosis hasta el 3 de septiembre inclusive.

En el marco de la maratónica Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID 19, este sábado 25 de septiembre, recibirán la segunda dosis de la vacuna Sinopharm los comprovincianos residentes en Formosa, Gran Guardia, El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Pte. Irigoyen, Colonia Ituzaingo, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de fierro y Boca Riacho Pilagas, que hayan recibido la primera dosis hasta el 3 de septiembre inclusive.

Para tal fin, se habilitaron diferentes sedes que oficiarán de vacunatorio y estarán habilitadas desde las 8 hasta las 13 horas; y a las que deberán concurrir con su DNI y certificado de aplicación de la primera dosis, además del barbijo bien colocado y cumplimentar los protocolos sanitarios establecidos en cada lugar.

Es así que, en Formosa Capital, los vecinos podrán acercarse a la sede más cercana a su domicilio entre las que están el Club Patria, en Saavedra 480; el Club Sarmiento en el barrio del mismo nombre; el Club San Martín en el barrio San Francisco; la EPES N°27 Scalabrini Ortiz; la EPEP N°179 en Salta 1550; la EPEP N°365 en barrio Villa del Rosario; el Instituto Pedagógico Provincial en el barrio Eva Perón; la EPEP N°217 en Ingeniero Huergo y San Martín; y el JIN N°4 M. de Estefanich en Fortín Yunka 1650.

Por su parte, para los habitantes de Gran Guardia se habilitó la EPES N°26; en El Angelito, la EPEP N°77; en Mariano Boedo, la EPEP N°55; en San Hilario, la EPEP N°37; en Presidente Irigoyen, la EPEP N°10; en Colonia Ituzaingó, la EPEP N°94.

Por último, en Pastoril será sede de vacunación la EPEP N°48; en Colonia Dalmacia, el Centro de Salud; en Mojón de Fierro, la EPES N°55; y en Boca Riacho Pilagá, la EPEP F. N°15.

Ante cualquier duda y/o consulta: consultavacunacovid@formosa.gob.ar

24-09-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social