Sin pausas, continúa la vacunación contra el COVID-19 en el interior de la provincia

Los comprovincianos beneficiarios fueron los residentes de Pirané, El Corralito, Estero Patiño, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia y Loma del Quebranto.

El intendente de Pirané, Mario Diakovski, quien compartió la felicidad que produce en el pueblo, el desarrollo de cada campaña diciendo: "Es una alegría para el alma".

A su vez, comentó que en la entrada de los centros vacunatorios, como es costumbre de ellos, estuvieron entregando barbijos a todos los ciudadanos que se acercaban a inmunizarse.

"En ese momento vi una situación que me produjo emoción, porque en la cola había una persona que negaba a vacunarse", indicó y continuó: "Evidentemente reflexionó y eso muestra a las claras que la gente comprendió que hay que cuidar la salud de uno y la de los demás", celebró.

Por otra parte, a 26 kilómetros de Pirané, en Palo Santo, esta Agencia dialogó con la doctora Sandra Rosoli, directora del hospital de la localidad, quien se encontraba cumpliendo función en uno de los centros y comentó que en el nosocomio se trabajó fuertemente en la realización de las historias clínicas de los niños con factores de riesgo para que puedan vacunarse.

Además, agregó que nuevamente efectuaron una férrea campaña sobre la importancia de la vacunación. "Es una vacuna gratuita, completa, que da inmunidad y seguridad a toda la población", señaló.

05-08-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social