Formosa Capital: Este martes aplican la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Las personas comprendidas deberán dirigirse, de 8 a 13 horas, a la sede vacunatoria más cercana a su domicilio, con el DNI, el certificado de vacunación y el barbijo correctamente colocado.

En la continuidad de la campaña de vacunación prevista para el mes de junio, este martes 22 recibirán la segunda dosis de la vacuna Sputnik V los adultos de 72 años y mayores residentes en Formosa Capital.

De acuerdo a lo informado, los establecimientos habilitados para albergar los operativos de inmunización son: el Club Patria (Saavedra 480), el Club Sarmiento, la EPES Nº 27 "Scalabrini Ortiz" (barrio Guadalupe), la EPEP 179 (Salta 1550) y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP), en el barrio Eva Perón de la Jurisdicción Cinco.

A ellos se suman: la EPES Nº 1 EIB del barrio Namqom, el JIN Nº 12 del barrio Facundo Quiroga, la EPEP 365 del barrio Villa del Rosario, la EPEP 217 (Ingeniero Huergo y San Martín), el JIN Nº 4 "Beatriz M. de Stefanich" (Fortín Yunká 1650) y, finalmente, el JIN 9 del barrio Nueva Pompeya.

21-06-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social