Prosigue este jueves la vacunación contra el COVID-19 en Formosa Capital

Las personas comprendidas deberán asistir de 8 a 13 horas a la sede de inmunización más cercana a su domicilio, con el DNI, el certificado de vacunación y el barbijo correctamente colocado.

Este jueves 27 recibirán la segunda dosis de la vacuna Sinopharm los residentes de la ciudad capital que hayan recibido la primera aplicación hasta el 6 de mayo inclusive.

De acuerdo a lo informado, los establecimientos habilitados son: el Club Sarmiento, el Club San Martín, el Club Patria, la EPEP Nº 179 (Salta 1550), la EPEP Nº 365 (barrio Villa del Rosario) y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP), situado en la Jurisdicción Cinco.

Cabe tener en cuenta no haber recibido la vacuna antigripal durante los 14 días anteriores y no aplicársela hasta 14 días después de la vacunación contra el COVID-19.

Viernes 28

Asimismo, el día viernes 28 de mayo continuará la inmunización de las personas que conforman los denominados grupos de riesgo, de las clases 1970 a 1980, residentes en la ciudad de Formosa.

Los que aún no lo hicieron tienen tiempo hasta este jueves 27 para inscribirse de manera online, ingresando al siguiente link: https://formosa.gob.ar/coronavirus/inscripcionvacunacion.    

Se les enviará un SMS al número que fue informado al momento de rellenar el formulario de inscripción, para saber si está aprobado, rechazado o si debe adjuntar más documentación.


26-05-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social