Comenzó a regir en Formosa Capital la circulación por terminación de patente

La Policía de Formosa, a cargo de los controles en la vía pública, dispuso unos cien efectivos para esta tarea.

Tal como fue dispuesto por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, ?Dr. Enrique Servian?, este jueves desde las 7 de la mañana comenzó a regir la circulación vehicular por número de patente en la ciudad de Formosa, quedando exceptuados de la misma los trabajadores esenciales.

Debido a que la ciudad  se encuentra en una situación epidemiológica ?crítica?, se busca reducir el movimiento en las calles a los efectos de mitigar los contagios de COVID-19.

Esto se hará mediante la terminación de la chapa patente del vehículo y los controles en la vía pública estarán a cargo de la Policía de Formosa.  

En tal sentido, se recuerda que aquellos vehículos con terminación impar podrán circular los días lunes, miércoles y viernes hasta las 20.00 horas; y los domingos, de 8.00 a 14.00 horas.

Y las patentes con terminación 0 o par, los días martes, jueves y sábados hasta las 20.00 horas y los domingos de 14.00 a 20.00 horas.

Además, el uso del barbijo es obligatorio cuando circulen en el vehículo más de dos personas, y cuando el conductor interactúe con otra persona que se encuentre fuera del vehículo.

22-04-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social