Insfrán criticó a quienes sólo "buscan intereses personales o réditos electorales" mientras la comunidad lucha por la salud

El gobernador Gildo Insfrán informó que se analizó la evolución epidemiológica de la pandemia en nuestra provincia ante el aumento de casos en distintas localidades formoseñas.

En ese contexto destacó que Formosa  intensifica la búsqueda activa de casos con testeos y procesamiento de muestras en todo el territorio, así como la detección y medidas de control de contactos estrechos con el fin de evitar la propagación del virus.

"Estas medidas, junto con la consulta médica oportuna y la internación de los casos positivos según la complejidad de cada paciente, constituyen fundamentales para cuidar la salud y la vida de cada persona afectada por el virus, así como de sus familias y seres queridos" expresó el primer mandatario a través de sus redes sociales.

Para Insfrán,  "Quedará grabada en la historia esta gesta del pueblo formoseño. También quedará en la memoria colectiva la actitud indolente y mezquina de quienes solo buscan intereses personales o réditos electorales mientras la comunidad organizada lucha por la salud y la vida de cada uno de sus miembros".

Y argumentó que "El tiempo nos ha enseñado que la verdad prevalece sobre la mentira; el amor prevalece sobre el odio; y que el pueblo formoseño unido, organizado y solidario, prevalece sobre toda adversidad".

18-01-2021 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social