Se inicia este viernes el pago conjunto de haberes y aguinaldo a los agentes estatales

El cronograma de pago escalonado y conjunto de los haberes y la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC, se pondrá en marcha este viernes 18 de diciembre con el abono a los pasivos.

Tal como lo anunciara el gobernador Gildo Insfrán, los haberes y el aguinaldo se efectivizarán de manera conjunta, iniciándose este viernes 18 el cronograma escalonado dispuesto por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas.

De esta manera, jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social (CPS) con DNI terminados en cero, uno, dos y tres percibirán en esa fecha sus sueldos en sus respectivas cuentas bancarias.

El sábado 19 será el turno de los que posean documentos finalizados en cuatro, cinco y seis, concluyendo el domingo 20 con los beneficiarios con DNI con terminación en siete, ocho y nueve.

En tanto, para el personal activo la acreditación de sus sueldos en sus cuentas bancarias iniciará el lunes 21 de diciembre a cuyos DNI finalicen en cero, uno, dos y tres.

Se proseguirá martes 22 con los agentes activos con documentos terminados en cuatro, cinco y seis; concluyendo el cronograma el día miércoles 23 cuando hagan lo propio los agentes cuyos DNI con terminaciones en siete, ocho y nueve.

17-12-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social