El gobernador Insfrán encabezó reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19

"Debemos proteger nuestra situación sanitaria actual intensificando los cuidados personales y comunitarios en defensa de la salud pública de todos los formoseños" .

Como desde el inicio de la emergencia, el gobernador de Formosa doctor Gildo Insfrán encabezó este martes 21 la reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID19, en Casa de Gobierno.
Asistieron además el vice gobernador Eber Solís, el jefe de Gabinete de Ministros Antonio Ferreira y el intendente capitalino Jorge Jofré, y otros funcionarios responsables de distintas áreas de gobierno.
"En la continuidad del trabajo conjunto del Consejo, analizamos la evolución de las medidas y los controles sanitarios preventivos en todo el territorio provincial" precisó el primer mandatario.
Hasta la fecha, Formosa no presenta casos positivos de COVID-19 por lo que consideró que "Debemos proteger nuestra situación sanitaria actual intensificando los cuidados personales y comunitarios en defensa de la salud pública de todos los formoseños" .

21-04-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social