Insfrán: "El interés general del pueblo está por encima de cualquier interés individual"

El gobernador Gildo Insfrán se mostró implacable en la lucha contra la pandemia y en la defensa de todos los formoseños, afirmó que no aceptará ningún tipo de exceso ni situación que ponga en riesgo la salud y los intereses de la comunidad.

El titular del Ejecutivo Provincial encabezó este jueves la reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia #COVID19, junto al vicegobernador, Eber Solís; el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira; el intendente de la ciudad, Jorge Jofré; el senador nacional José Miguel Angel Mayans, además ministros y funcionarios del Ejecutivo, legisladores, y equipo médico de expertos, con quienes analizó las medidas desplegadas a lo largo y ancho de la provincia.

En la oportunidad, el gobernador Gildo Insfrán advirtió: ?Estamos viviendo tiempos de emergencia, en estas circunstancias más que nunca el interés general del pueblo está por encima de cualquier interés individual o sectorial?.

En este contexto, solicitó a cada integrante del Consejo de Atención Integral cuidar a cada uno de los formoseños a través de las medidas que sean necesarias para beneficio de todos.

?Sigamos cumpliendo las medidas sanitarias vigentes para cuidarnos entre todos. Más unidos que nunca. Más firmes que nunca?, exhortó el mandatario provincial.

16-04-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social