González: "Vamos a controlar toda la cadena de precios en la provincia"

El ministro de gobierno, Jorge González, confirmó que este lunes 6 iniciaron los controles de precios con visitas programadas a distintos comercios de toda la provincia.

En ese sentido, el funcionario, solicitó la participación de toda la ciudadanía para el efectivo cumplimiento de los precios establecidos.

?Vamos a dar a conocer los precios de referencia pero que todos tengamos acceso a ellos, de manera tal que nos convirtamos en inspectores del cumplimiento de la lista de precios de referencia, llevando adelante una tarea comprometida, militante, por los intereses de los formoseños?, sostuvo.

Y afirmó que ?vamos a controlar toda la cadena de precios en lo que compete a la provincia de Formosa?.

Por otro lado, aseguró que se terminó de confeccionar el listado del personal policial que trabajó en relación directa, en la situación de emergencia sanitaria y, por lo cual, estarían en condiciones de cobrar el bono extraordinario que anunció el Gobernador Insfrán.

?Verificada esa lista se procederá a realizar el trámite administrativo pertinente para efectivizar el pago, la provincia cuenta con los fondos para realizarlo?, indicó González.

Además, reiteró que en Formosa aún tendrá vigencia el permiso provincial, ya que, muchas personas manifestaron dificultad al momento de la tramitación en la página habilitada por el Gobierno Nacional.

Por lo tanto, quienes cuenten con certificación provincial, pueden seguir usándola y, cuando se produzca el reemplazo de la certificación, informarán por los medios pertinentes.

06-04-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social