Insfrán presidió otra reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia

Formosa mantiene un solo caso sospechoso

Se realizó este martes una reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, presidida, como todas las reuniones anteriores, por el Gobernador de la Provincia Dr. Gildo Insfrán.

En la misma se monitoreó la situación sanitaria de la provincia y de la Nación, con particular atención a las incidencias que puedan tener en el territorio provincial.

?Queremos destacar la comunicación permanente que el Gobernador mantiene con las autoridades nacionales y con los intendentes y comisiones de fomento de nuestra provincia, instando en todo momento a un trabajo planificado y coordinado de todos los estamentos del Estado en defensa de la salud pública de los formoseños? señaló el ministro de Gobierno Jorge González, durante la habitual conferencia de prensa.

El parte diario indicó que la provincia mantiene un único caso sospechoso por coronavirus con aislamiento hospitalario y buena evolución del paciente.

Además del aislamiento social preventivo y obligatorio que debe realizar toda la ciudadanía, en la provincia ?hay 644 personas con cuarentena obligatoria, sometidas al protocolo sanitario bajo control por parte de la Policía provincial y de los agentes de nuestro sistema de salud?. En la ciudad capital son 373 personas en esta condición y 271 en el interior.

24-03-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social