Solís asistió a la inauguración del complejo acuático municipal en Villa Escolar

El municipio asumió los costos de su construcción, con los recursos del Fondo Solidario de la Soja más un aporte del gobierno provincial.

El vicegobernador de la provincia Eber Wilson Solís asistió este lunes al acto de inauguración oficial del complejo acuático municipal de la localidad de Villa Escolar.
El complejo inaugurado cuenta con una pileta semi-olímpica, otra con juegos acuáticos y sanitarios.

Además, asistieron el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Cabrera, la intendenta municipal Celia Robles, los ministros del Poder Ejecutivo y demás autoridades provinciales y municipales.

Acompañaron la ceremonia diputados provinciales, jefes comunales de municipalidades vecinas y  la comunidad de Villa Escolar.

En el inicio del acto, el gobierno provincial entregó elementos deportivos que serán utilizados en las piletas e hizo uso de la palabra la intendenta Celia Robles, luego hizo lo propio el subsecretario de Deportes Mario Romay y cerró el acto el vicegobernador Solís.

En ese marco, Solís, transmitió el saludo del gobernador Gildo Insfrán a los presentes y recordó que "tenemos al mejor gobernador, que gobierna para todos: peronistas, radicales, del MID, para aquel que no se identifica con un partido político, pero fundamentalmente el centro de sus políticas públicas están destinadas al que menos tiene".

?Hace poco más de un mes nos dejó- por suerte, decisión y voluntad del pueblo argentino- un gobierno nefasto, que tomó decisiones políticas solo para las cien familias más ricas del país, a diferencia de Formosa, donde tenemos un gobernador que gobierna para todos y todas los formoseños y formoseñas, sin importar donde viva? destacó Solís.

Y señaló que ?eso permitió corregir las inequidades sociales, económicas, productivas que pudieron existir en la provincia a través del Modelo Formoseño?.

Aseguró que ?Nos sentimos orgullosos de Formosa cuando hablamos de salud, educación, equidad, cuando hablamos del Modelo Formoseño y del mejor gobernador, que es Gildo Insfrán, presidente del Congreso Nacional del PJ, y que todos los días gestiona para que todos los formoseños vivamos mejor?.

03-02-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social