Insfrán dejó inauguradas obras de refacción de camping de cooperativa "El Chajá" en Pirané

Anunció el inicio de la obra de reconstrucción y bacheo de la ruta provincial Nª3 que se había demorado por la situación económica del país.

Criticó duramente al gobierno nacional que lideró Mauricio Macri por endeudar al país y a algunas provincias. 

El gobernador Gildo Insfrán encabezó este jueves el acto de inauguración de las obras de remodelación y ampliación del camping de la cooperativa "El Chajá" de Pirané. La ceremonia tuvo un amplio acompañamiento de la comunidad, que celebró la visita del primer mandatario.

Acompañó también el vicegobernador Eber Solís, el presidente provisional de la Legislatura Armando Felipe Cabrera, el jefe de Gabinete Antonio Ferreira, el intendente local Mario Diakovsky, ministros del Poder Ejecutivo, diputados provinciales.

En primer término, se leyó el decreto por el cual se declaró huésped de honor a Insfrán, tras lo cual el primer mandatario entregó donaciones de elementos deportivos, pecheras para guardavidas que trabajarán en la pileta olímpica del campus.

Luego, tomó la palabra el presidente de la cooperativa, Mauro Reducindo Agonil, el intendente Diakovsky y el subsecretario de Deportes Mario Romay.

Durante su alocución, el gobernador le contestó a los que decían que la inauguración de las obras del camping tenían algún tinte electoral, al señalar que "Nosotros no trabajamos para una elección, sino para varias generaciones, que se queden tranquilos" y agregó "Nosotros hablamos y cumplimos, no usamos mentiras como otros, para usar a un pueblo y buscar beneficios. Trabajamos para nuestra comunidad".

Comentó el mandatario que "Hace pocos días un periodista de la prensa porteña se sorprendía diciendo como puede ser que la provincia más pobre tenga superávit fiscal. Como estamos en un mundo globalizado, desde aquí le digo que venga a  Formosa a ver como es administrar y con qué justicia distribuir la poca o mucha riqueza que existe".


02-01-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social