El Gobernador Insfrán encabezará la inauguración del Centro Comunitario de Villa del Carmen

El acto está previsto para las 18:45 horas y se ingresa al lugar por la Ruta Nacional N° 11 hacia la EPEP N° 333.

Este viernes 29, el primer mandatario provincial, Dr. Gildo Insfrán, presidirá la inauguración de la refacción y ampliación del Centro de desarrollo Comunitario "Evita", ubicado en el barrio Villa del Carmen.

El edificio, donde antes funcionaba la EPEP N° 333, cuenta con un sector administrativo compuesto por una dirección y sala de reuniones; un espacio pedagógico y de apoyo con tres aulas, una biblioteca y un salón de usos múltiples ampliado; y por último, la parte que corresponde a los servicios tiene sanitarios y una cocina.

En los aspectos constructivos, el centro comunitario está edificado con cubierta de chapa galvanizada tipo T ? 101, pisos granítico, carpintería de aluminio, parasoles de chapa doblada, cielorrasos de PVC y places de yeso tipo durlock y revestimiento de cerámicos.

Por otro lado, la obra incluye provisión de matafuegos, construcción de la vereda pública, parquización e iluminación exterior, cerco perimetral y entubado de cunetas y desagües pluviales.

El nuevo Centro de desarrollo comunitario de Villa del Carmen fue construido sobre una superficie de 551.00 metros cuadrados.

28-11-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social