Renovado llamamiento a votar en las primarias a candidatos del Frente de Todos

El pueblo formoseño brindo su apoyo al Frente de Todos en la localidad de Pirané.

"Formosa debe ser parte activa de la reconstrucción de nuestra patria, reorganizando las políticas hacia un desarrollo equitativo y sustentable con participación igualitaria de los recursos federales; y con un proyecto de integración e inclusión social y económica que nos permita salir de tanto daño generado por este gobierno neoliberal", expusieron este miércoles en Pirané, las candidatas a diputados nacionales por el Frente de Todos, Graciela Parola y Patricia Pastor.

Ambas, junto al electo vicegobernador, Eber Solís, jefe comunal electo en la localidad, Mario Diakovsky, la dirigencia y simpatizantes locales, protagonizaron una extensa caminata por barriadas de la comunidad, se mostraron convencidas que "el camino hacia una Patria, Justa, Libre y Soberana la vamos a recorrer con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y quienes defenderemos en el Congreso los intereses de los formoseños".

Parola, admitió sentirse muy feliz de tomar contacto con los vecinos y vecinas de las localidades del interior en el último tramo que queda para las PASO de este domingo y aseguró que en Formosa el triunfo de FdT será "contundente".

Lo hizo este miércoles en Pirané, luego de visitar la jornada anterior el sur provincial ?Mansilla y Misión Laishí-, señalando que "en las charlar con los formoseños pudimos observar que están convencidos  del camino que quieren seguir  y así lo han demostrado el 16 de junio. Ahora nos toca apoyar  a nivel nacional a Alberto y a Cristina  y comenzar el camino hacia la recuperación de un gobierno nacional y popular para la Argentina"., remarcó Parola.

08-08-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social