Electores de la Escuela 19 votarán en las PASO en la 396

El cambio se debe a las refacciones que se están realizando en la institución educativa.

La dirigente del  FdV, Blanca Denis, informó que en las  PASO de este domingo los electores que usualmente votaban en la Escuela 19 del barrio La Paz- actualmente en refacción-, lo harán en la Escuela 396 del Barrio Itatí. 

Denis explicó que  los 4886  electores que en las elecciones pasadas votaron  en las 14 mesas de  la Escuela 19 del barrio La Paz -que en la actualidad está en proceso de refacción- votarán en la PASO del 11 de agosto  en la Escuela 396 del barrio Itatí.

La dirigente subrayó  que esta información es de suma importancia debido a la cantidad de electores que sufragan en ese establecimiento que se cuantifican en 4886  distribuidos en las 14 mesas habilitadas para ese fin. Indicó que la Escuela 396  está ubicada en las calles Masferrer y  Mendoza del barrio Itatí.

Indicó que se mantienen las 14 mesas y la cantidad de electores pero "lamentablemente no se pudo corregir la información del cambio de escuelas en el padrón general y por lo tanto el lugar de votación de esas personas aparece en la Escuela 19 del barrio La Paz".

Finalmente remarcó que para quienes no puedan recibir esta  información, el día de las elecciones se colocará carteles que advierten sobre el cambio en la Escuela 19, indicando dirección de la nueva sede de votación para los electores.

06-08-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social