Insfrán entre los gobernadores del PJ que se reunieron con Alberto Fernández

"Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos", expuso el candidato a presidente, Alberto Fernández, a través de su cuenta de Twitter.

"Entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos". Expuso Alberto Fernández

Lo hizo tras el almuerzo mantenido con gobernadores peronistas, entre ellos el doctor Gildo Insfrán, quien días atrás hizo público la decisión de acompañar a la fórmula del Frente de Todos.

El gobernador formoseño fue uno de los dirigentes que participo activamente de la ronda de análisis  en delinear una estrategia electoral de cara a las PASO del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre.

En la mesa también estuvieron dos gobernadores que no lograron pegar sus listas de candidatos a legisladores nacionales a la de los Fernández y deberán competir con las de postulantes del mismo espacio que sí consiguieron ese enganche: Mariano Arcioni (Chubut) y Domingo Peppo (Chaco).

03-07-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social