Insfrán instó a pensar, analizar y decidir de la mejor manera el voto del 16 de junio

El gobernador Gildo Insfrán presidio este lunes en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad la inauguración de la escuela de nivel inicial "Pastorcitos de Belén".

Se convierte en la escuela 1345 de su gestión oportunidad en la que explico que se había dilatado la habilitación por los múltiples frentes emergentes que atiende  el PEP que ha asignado prioridad a la atención de las familias que más necesitan y que se encuentran afectadas por las inundaciones.

"Ellas son las que más están necesitando de nuestra mano, colaboración, acercamiento y acompañamiento para resolverles la situación porque deben imaginar lo que significa tener que dejar de la noche a la mañana sus casas; es una situación difícil e incómoda", manifestó.

"No es que estoy haciendo un alegato para justificar la demora en inaugurar esta obra porque les estoy hablando con el corazón y con la verdad, como siempre lo he hecho", resalto.

El mandatario también hizo referencia a temas de actualidad y a la eventualidad de elecciones, sobre todo para tratar de dar respuesta a las expectativas planteadas por la gente en el sentido de que habrá de ocurrir con quienes resulten triunfantes a nivel nacional y que hará quien llegue a la máxima magistratura "siempre y cuando que no mienta como nos mintieron esta vez".

"No voy a ahondar; simplemente los exhorto como formoseños  a que pensemos, analicemos y decidamos de la mejor manera posible el 16 de junio", opino en clara manifestación que el interés prioritario de los ciudadanos debe estar puesto en las elecciones que se aproximan a nivel local.

20-05-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social