Charla abierta de formación política en sede del PJ formoseño

El justicialismo formoseño se está realizando un ciclo de formación política destinado a jóvenes militantes

Este viernes 18, desde las 20, se llevará a cabo la charla abierta "Políticas de salud pública del peronismo y sus diferencias con el neoliberalismo" en la sede del Partido Justicialista, en Belgrano 556. El encuentro estará a cargo de la doctora Cristina Mirassou y es abierta a todo público.

Además, el justicialismo formoseño se está realizando un ciclo de formación política destinado a jóvenes militantes de distintas agrupaciones organizado por la Secretaría de Adoctrinamiento del partido, cuya responsable es la profesora Marta Alicia.

El ciclo de formación está compuesto por cinco módulos. El primero se llevó a cabo el pasado martes 14, con la presencia de más de medio centenar de militantes. La temática fueron las 20 verdades peronistas y la conducción política como concepto.

Está previsto que los siguientes módulos se desarrollen todos los martes desde las 19, en la misma sede del peronismo provincial.

El cupo de los encuentros es limitado por la modalidad de taller que promueve la participación activa de los presentes, el intercambio de información y la producción de conocimientos colectivos.

18-01-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social