El Gobierno provincial distribuirá miles de bolsas navideñas con pan dulce y sidra

Renovando un gesto de todos los años para la época navideña, el Gobierno provincial ya activó todo el operativo para la pronta distribución de más de 200 mil bolsas conteniendo unidades de sidra y pan dulce.

Se trata de un aporte en vísperas de estas fechas festivas, adhiriéndose así de celebración familiar, por lo que el presente alcanzará a los hogares formoseños, oficinas públicas y organismos que alojan a personas discapacitadas, privadas de su libertad o en guarda judicial.

"Es un gesto sencillo pero lleno designificado, en especial el deseo del compartir con las familias formoseñas que le asigna el Gobierno provincial?, fue subrayado en el marco de todo el operativo de distribución que es coordinado por el diputado provincial Luis López Guaymas, valorizándose ?la unión de las familia y los seres queridos, en un clima de fraternidad y con un sentido de fiesta".

A este efecto es que este jueves 13,en el Polideportivo del barrio La Paz se llevó a cabo una reunión organizativa de la que participaron autoridades del Estado provincial, legisladores,dirigentes barriales, militantes, entre otros. 

Es así que, previo a la festividad navideña, voluntarios y dirigentes sociales avanzan en la tarea de acondicionar el presente que llegará a todos los hogares formoseños.

En ese marco, el administrador general del Instituto de Asistencia Social (IAS), Edgar Pérez, remarcó que "se trata de la renovación del compromiso del gobernador Gildo Insfrán con todo el pueblo formoseño, que año a año tiene acostumbrados a todos al ser un trabajo en conjunto de las instituciones estatales y los compañeros en cada barrio, localidad y pueblo para que a todos los vecinos de la provincia les llegue un pan dulce, una sidra y una salutación en estas fiestas navideñas".

De esta manera "se está al lado de cada habitante de Formosa en estas tradicionales fiestas de fin de año,acompañando como Gobierno, funcionarios y militantes políticos este trabajo que viene siendo ratificado año a año", destacó el funcionario.



13-12-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social