EROSP realizará asesoramiento a usuarios e inscripción a Tarifa Social en Palo Santo

Desde el organismo se informó que también se continuará con la inscripción a la tarifa social, reafirmando así la fuerte presencia del organismo en el interior provincial.

El equipo técnico del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos estará el miércoles 21 y jueves 22 en la localidad de Palo Santo, donde realizará asesoramiento integral a los usuarios del servicio de energía eléctrica provincial prestado por REFSA.

La titular del organismo Dra. Claudia Villarruel insistió "Continuamos con las directivas del Gobernador Dr. Gildo Insfran, de estar con la gente en este contexto nacional cada vez más difícil, en cuanto a los trabajos realizados la semana pasada en la localidad de Villafañe, se logró dar solución y atender a más de 200 usuarios".  El equipo técnico que visita cada semana una localidad distinta del interior provincial está conformado por: abogados, ingenieros y técnicos. El EROSP garantiza los derechos de los usuarios y  desde el organismo se pone a disposición todas las herramientas para brindar la mejor atención.

En cuanto a Palo Santo la atención se realizará en la delegación ? oficina del EROSP, que funciona en el edificio de la Municipalidad de Palo Santo (AV. 2 de abril y calle Rubén Pando) en los horarios  de 9 a 12 y de 16 a 18 hs. Para todos los trámites es necesario que el usuario titular del servicio presente última factura y fotocopia de DNI.

19-06-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social