El viernes sesionará el Congreso Provincial del Partido Justicialista

Sesionó hoy la Mesa Directiva Provincial del Partido Justicialista - Distrito Formosa.-

La Mesa Directiva Provincial del Partido Justicialista ? Distrito Formosa, convocó a sesión extraordinaria del Congreso Provincial para este viernes 9 de junio a las 11 horas en el Estadio Centenario.

Según se informó, el orden del día para esta sesión extraordinaria es el que se indica a continuación:

"-. Autorizar a la Mesa Ejecutiva y/o al Presidente del Partido Justicialista a suscribir Alianzas Electorales con otras Agrupaciones Políticas reconocidas en el Distrito, facultando expresamente a efectuar acuerdos respecto de la designación de la Junta Electoral, la designación de responsable técnico de campaña y un representante tecnológico como sus alternos, a pactar la distribución de fondos y toda otra actuación relativa al cumplimiento de la Ley 26.571 (P.A.S.O.). Designar responsable económico y un Responsable Financiero por el Partido Justicialista ? Distrito Formosa. Designación de responsable técnico de campaña y un representante tecnológico como sus alternos. Facultar suficientemente a la Mesa Ejecutiva a realizar todas las designaciones que resulten necesarias para que el Partido Justicialista pueda participar en las contiendas electorales del presente año.

2°.-  Ratificación de la Plataforma Electoral y Declaración de Principios del Partido Justicialista que deberá hacer propia la Alianza Electoral "Frente para la Victoria".

3°.-  Aprobación de estados contables y rendiciones de los fondos de campaña.

4°.-  Facilitar a los Apoderados del Partido a realizar todos los trámites necesarios para asegurar la efectiva participación en las elecciones nacionales y provinciales a realizarse en el corriente año. Especialmente para efectuar las comunicaciones establecidas en la Ley Provincial N° 1.503.

5°.- Temas varios."

06-06-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social