Servicio de transporte para la fiesta de la Corvina

El pasaje costara y el servicio se extenderá desde Formosa hasta las 23 horas y de Herradura hasta las o6:oo horas.

Los formoseños que quieran acercarse a la localidad de Herradura contaran con un servicio especial de colectivos, que saldrán los días viernes, sábado y domingo a partir de las 17:00 horas y cada aproximadamente una hora, el colectivo partirá desde las inmediaciones de las oficinas del Ministerio de Turismo (José María Uriburu esquina Fontana). El último micro con destino a Herradura saldrá a las 23 horas, luego quedaran aparcados en Herradura y al terminar los espectáculos principales emprenderán la vuelta, podrán contar con un servicio de transporte hasta las 06:00 horas aproximadamente.

Los colectivos utilizados pertenecen a las empresas Godoy y Ciudad de Formosa, los mismos estarán identificados con la carteleria específica del evento.

Con respecto a los precios que tendrá el servicio el Director de Transporte y Comunicaciones Pablo Córdoba informo: "Hemos acordado una tarifa especial, teniendo en cuenta que la tarifa habitual a Herradura es de y que la empresa también apuesta a este evento tan importante, hemos llegado al acuerdo de fijar el monto del pasaje a , es importante recordar que los niños menores de 5 años no abonan el pasaje".



07-02-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social