Acentúan preparativos para la 15° Fiesta Nacional de la Corvina

Con muchas novedades los días 10, 11 y 12 de febrero en Herradura

Comenzó la cuenta regresiva para la 15° edición de la Fiesta de la Corvina, que tendrá lugar en la vecina villa turística de Herradura durante los días 10, 11 y 12 de febrero venidero. Las actividades programadas, que exceden lo deportivo en lo concerniente al concurso de pesca, desde espectáculos musicales, una mega-feria comercial, gastronómica, artesanal y de servicios, además de un amplio programa de entretenimientos, serán libres y gratuitas.

Este jueves en la comuna herradurense se llevó a cabo una reunión de trabajo donde se diagramaron una serie de tareas de cara a la gran fiesta que se reedita tras su suspensión el año pasado debido a las inundaciones que afectara la provincia.  Participaron representantes de los diferentes organismos provinciales involucrados, también los emprendedores locales, junto al ministro de Turismo Ramiro Fernández Patri, el intendente local Juan Carlos Gómez, la Subsecretaria de Obras Públicas María Teresa González, y el director de Transporte y Comunicaciones, Pablo Córdoba.

Durante la reunión se abordaron todos los temas importantes a tener en cuenta para la próxima Fiesta: seguridad, higiene, transporte, turismo gastronomía, alojamiento, seguridad vial, entre otros.

Incluso se estuvo recorriendo diferentes sectores de la plaza y el predio que albergara la mega-muestra y las noches festivaleras, conversando con miembros de la fuerza policial y de seguridad como Gendarmería y Prefectura Naval, pormenores de todo el despliegue en la zona de pesca, en la localidad y en las rutas.


12-01-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social